Check - In:
14H00
Check - Out:
12H00
Cancelación/Penalización:
Cancelación gratuita al reservar directamente en nuestra web.
Niños:
-Niños desde 0 edad hasta 6 años sin costo alguno.
-Niños a partir de los 6 años hasta los 12 años rige como un pax adicional.
-Los niños de 12 o más años de edad, se incluirán en la reserva como un adulto.
Mascotas:
No se admiten.
Normativas y políticas generales:
El Hotel Carolina Montecarlo se reserva el derecho de permanencia de sus huéspedes y/o clientes, quienes deben respetar las normas contenidas en los siguientes puntos:
El cliente tiene la obligación ineludible de registrarse al momento de su llegada al hotel y de registrar su salida terminada su reserva, respetando los horarios de check-in y check-out. En caso de requerir un EARLY CHECK IN o un LATE CHECK OUT se cobrará el 50% equivalente a la tarifa.
No podrán ingresar a las habitaciones personas diferentes a las registradas.
El cliente es responsable por los daños y/o perjuicios que ocasione a sí mismo, a otros huéspedes, a trabajadores o a la infraestructura y equipamiento del hotel, quedando obligado al pago o indemnización correspondiente.
En el caso de pérdida o extravió de la llave de la habitación o de la caja fuerte tiene un costo de $20 sin impuesto.
En el caso de manchas profundas que ameriten un lavado especial se le cobrara una penalidad de $20 por prenda.
En el caso de que se rompa o queme la lencería de la habitación deberá pagar el costo completo de la misma, de acuerdo al talonario de precios que indiquen en recepción (costo varía entre $45 y $55 dólares americanos).
POLÍTICA LIBRE DE HUMO: De acuerdo a la disposición ministerial de la “Ley Orgánica para la Regulación y control de tabaco “nos permitimos informar que las habitaciones del HOTEL CAROLINA MONTECARLO son habitaciones LIBRE DE HUMO, por lo que no está permitido fumar dentro de las habitaciones, en caso de que se irrumpa esta normativa, se procederá a un cobro por penalidad de $200.00.
Información de sostenibilidad:
Hotel Carolina Montecarlo fomenta la conservación y protección del medio ambiente, reduciendo la emisión de gases y promoviendo el ahorro de energía y agua; de forma que dejamos una huella en cada uno de nuestros huéspedes para combatir con el calentamiento global.